Buenos Días Perú

14/10/2019

Senamhi: esta semana Lima alcanzará temperaturas de hasta 22°

Según informó el Senamhi, aunque aún no tengamos muchos días con brillo solar intenso, las temperaturas irán alcanzando los 22° los próximos días en la capital.




Sara Olivares, meteoróloga del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), dio detalle de las temperaturas en los próximos días. La experta explicó que, a pesar que se seguirán registrando lloviznas en Lima y aún hay cielos cubiertos en las primeras horas de la mañana, los días soleados característicos de la primavera comienzan a asomarse.

En el sector de Lima Este, "las temperaturas más bajas serán de 13° y 14° y con un máximo de 21° hasta 22°, además, cielo cubierto por la mañana con tendencia a brillo solar hacia el mediodía".

En tanto, Lima Oeste las temperaturas más bajas serán de 14° a 15° y las máximas de 20° a 21°, también se reportarán cielos cubiertos con brillo solar hacia el mediodía.

La especialista también informó que, a pesar de que no tengamos brillo solar intenso, las temperaturas irán superando los 20°.


Temas Relacionados: ClimaPrimaveraSenamhiSolTemperatura

También te puede interesar:

DENGUE