Buenos Días Perú

14/10/2019

Santa Anita: empresario de calzados fue asesinado cuando tomaba desayuno

El confeccionista de zapatos fue acribillado cuando tomaba desayuno en un restaurante. El principal sospechoso es un vigilante extranjero.




Un empresario dedicado a la confección de calzados fue asesinado de 10 balazos cuando tomaba desayuno en un restaurante ubicado en el jirón César Vallejo, en Santa Anita. El principal sospechoso es un vigilante extranjero.

La víctima fue identificada como Abad Puchoc Maxion de 41 años quien de acuerdo a testigos, fue asesinado por un sujeto de nacionalidad venezolana. "Entro un venezolano con una moto lineal y se paró y entro y de frente a quema ropa", señaló un testigo.

Pese a que Abad Puchoc fue trasladado al hospital Bravo Chico, los médicos no lograron salvarlo. El móvil del crimen sería un acto de venganza. Los familiares del empresario señalaron que el extranjero fue despedido como vigilante tras agredir a un vecino.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del presunto autor del crimen. En tanto, la familia del empresario de calzados exigen justicia y la captura del asesino  que deja a una hija en la orfandad.

 


Temas Relacionados: Empresario AsesinadoSanta AnitaVigilante

También te puede interesar:

DENGUE