Buenos Días Perú

11/10/2019

Sepa cómo adquirir un préstamo a bajos intereses

Las tarjetas de crédito son otro tipo de financiamiento, pero los intereses son altos, por lo que se aconseja no pagar en cuotas los gastos del día a día.




Los créditos bancarios son muy recurrentes entre la mayoría de peruanos. Sin embargo, para que el préstamo no afecte a su economía es necesario  averiguar qué banco ofrece bajos intereses y facilidades de pago. Así como alternativas de pago en caso tengas problemas para honrar tu deuda.

En el presente informe, destacados especialistas te brindan consejos efectivos sobre intereses y créditos, que te permitirá, con seguridad, solicitar uno y poder cumplir con tu compromiso sin presiones, y así realizar anhelados proyectos como un viaje, tu departamento, un auto, una maestría, etc.

Por ejemplo, debes saber que las tarjetas de crédito, que casi todos tienen, son otro tipo de financiamiento bancario, pero los intereses son muy altos, por lo que se aconseja no pagar en cuotas los gastos del día a día, como alimentación, movilidad y servicios.


Temas Relacionados: BancosCréditosPréstamosTarjetas De Crédito

También te puede interesar