Buenos Días Perú

10/10/2019

VMT: familia salva de morir tras caída de roca sobre su vivienda

La piedra rodó aproximadamente unos 150 metros desde el cerro destruyendo calaminas, muebles y la puerta de la entrada de la vivienda, dejándolos atrapados por varios minutos.




Una familia salvó de morir luego que una enorme roca cayera sobre su vivienda, dejando casi todas sus pertenencias destruidas. El hecho ocurrió en el asentamiento Las Flores de Villa, en el distrito de Villa María del Triunfo.

La roca rodó aproximadamente unos 150 metros desde el cerro destruyendo calaminas, muebles y la puerta de la entrada de la vivienda, dejando atrapados por varios minutos a Gervacio Ccsani Cayllahua, su esposa e hijos.

Según indicaron los vecinos, los responsables de estos incidentes serían invasores de terrenos que han construidos viviendas prefabricadas ni contar con ninguna medida de seguridad. Ellos aseguran que estarían removiendo las rocas para ganar más espacios.

En tanto, los vecinos de esta zona de Villa María del Triunfo, temen nuevos deslizamientos de rocas que pondrían en peligro sus vidas. Por ello, piden la presencia de las autoridades para evitar tragedias.

 


Temas Relacionados: RocaVilla María Del TriunfoVivienda

También te puede interesar:

DENGUE