Buenos Días Perú

09/10/2019

Revisa las principales portadas de diarios locales este miércoles 9 de octubre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 9 de octubre del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como el dinero utilizado por Ministerios para sus proyectos, decreto para reactivar obras paralizadas, elecciones 2020, inversión pública, declaraciones de Mario Vargas Llosa y del presidente Martín Vizcarra.

Diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que los Ministerios solo han usado el 43% del dinero destinados a sus proyectos. La República resalta que el Gobierno emitirá su primer decreto para reactivar las obras paralizadas. Correo indica que el Ejecutivo emitirá su primer decreto de urgencia sobre elecciones en el 2020.

Gestión señala que el Gobierno dará decreto para que los juicios no detengan la inversión pública. Perú 21 resalta los duros calificativos de Mario Vargas Llosa al disuelto Congreso. Trome también da cuenta las declaraciones del nobel de Literatura: “Era una vergüenza para el Perú, lo llenaron de pillos y semianalfabetos” y respaldo del presidente Martín Vizcarra

 

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE