Buenos Días Perú

09/10/2019

La Victoria: presuntos delincuentes prenden fuego a puesto de periódicos

Tres sujetos de mal vivir habrían llegado durante la madrugada para incendiar el quiosco ubicado en el cruce de prolongación Parinacochas con la avenida México. El móvil es investigado.




La delincuencia se hace sentir en La Victoria. Presuntos criminales prendieron fuego la madrugada de este miércoles 9 de octubre a un quiosco de periódicos. El siniestro ocurrió en el cruce de la prolongación Parinacochas con la avenida México. Personal de los bomberos temió una tragedia.

Los hombres de rojo señalaron que muchos de los propietarios de estos puestos suelen dormir al interior de los mismos. Por ello cuando fueron reportados llegaron inmediatamente y tuvieron que violentar el metal, ya que el quiosco se encontraba cerrado con candado.

Afortunadamente no había nadie en el lugar. Sin embargo, momentos después el comerciante llegó. Pese a no querer dar mayores declaraciones, señaló que lo perdió todo y trabajaba hace algunos años en el lugar, dedicándose además a la venta de golosinas.

Según los bomberos, un vigilante de la zona habría sido testigo del momento en que tres sujetos llegaron hasta este punto. Un corto circuito fue descartado. El móvil de este acto es investigado.


Temas Relacionados: DelincuenciaIncendioLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE