Buenos Días Perú

08/10/2019

Centro de Lima: así se realizó la marcha en rechazo a la disolución del Congreso

Los manifestantes se enfrentaron a la policía en su intento por llegar hasta la sede del Parlamento. En la marcha también estuvieron presentes colectivos y militantes de partidos políticos.




El Centro de Lima fue escenario de la marcha que se llevó a cabo contra la disolución del Congreso de la República. Los manifestantes se enfrentaron a la policía en su intento por llegar hasta la sede del Parlamento.

Decenas de manifestantes se concentraron en el parque Universitario y luego marcharon a la avenida Abancay. La mayoría portaba carteles en mano y calificaban de inconstitucional la medida del presidente Vizcarra.

Entre los manifestantes se encontraban algunos militantes de partidos políticos. Christian Rosas, miembro del colectivo “Con mis hijos no te metas”, señaló que ningún partido político pidió que acudieran a la marcha.

Sin embargo, algunos militantes de partidos políticos como del Apra llegaron hasta la manifestación. Entre los asistentes estuvieron presentes el periodista Jaime de Althaus y la excongresista Martha Moyano.

 


Temas Relacionados: Centro De LimaDisolución Del CongresoMarcha

También te puede interesar:

DENGUE