Buenos Días Perú

07/10/2019

Jesús María: estafan con más de $40 mil a escolares con viaje de promoción

Escolares tenían planificado realizar su viaje de promoción al Caribe pero fueron estafados por un sujeto que les robó más de 40 mil dólares.




Un grupo de escolares que tenía planificado realizar su viaje de promoción al Caribe, fueron estafados por un sujeto que les robó más de 40 mil dólares con la falsa promesa del viaje a Colombia.

Casi 40 adolescentes del quinto año de secundaria del colegio San Felipe en Jesús María, fueron estafados por la empresa de servicios turísticos “Borderless Travel”, de propiedad de Jimmy Marcos Castillo Morí.

 Ellos tenían planificado visitar las playas de San Andrés pero dos días antes de la fecha, el sujeto les informó que el viaje se iba a postergar. Los padres de familia le reclamaron al sujeto por el hecho

Los padres aseguran haber depositado 970 dólares por familia y en total le pagaron 47 mil dólares pero nunca más vieron su dinero porque Castillo Morí se encuentra como no habido. El local donde se encontraba la supuesta empresa en San Miguel se encuentra vacía.

Cabe resaltar, que los padres de familia presentaron su denuncia ante la División de Estafas de la Dirincri. Ellos esperan la devolución del dinero que invirtieron para hacer realidad el viaje de promoción soñado de sus hijos.

 


Temas Relacionados: ColombiaEscolaresEstafaJesús MaríaViaje De Promoción

También te puede interesar:

DENGUE