Buenos Días Perú

07/10/2019

Cercado de Lima: autos chocan por semáforo malogrado

Accidente ocurrió en el cruce de la avenida Franklin Roosevelt con el jirón Lampa. Una mujer resultó herida y fue llevada de emergencia.




Otro accidente en las pistas de la capital. Un semáforo malogrado habría sido la causa del choque de dos vehículos. El accidente de tránsito ocurrió en el cruce de la avenida Franklin Roosevelt con el jirón Lampa, en el Cercado de Lima.

Producto del accidente de tránsito una mujer resultó herida, por lo que fue trasladada en una ambulancia a la Clínica Internacional. Según señalaron testigos, uno de los autos se trasladaba a excesiva velocidad, lo que habría sido la causa.

El primer vehículo, de placa ALA-002, iba por la avenida Franklin Roosevelt. En tanto, el auto de placa A3W-618 avanzaba por el jirón Lampa cuando se produjo el impacto. Según residentes de la zona, el semáforo de esta zona se encuentra malogrado desde hace varios días.

La mujer que viajaba junto a su hijo en el segundo vehículo fue llevada de emergencia. En el primer auto viajaba una pareja. Las tres personas, que resultaron ilesas, fueron conducidas a la comisaría.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCercado De LimaChoqueSemáforos

También te puede interesar:

DENGUE