Buenos Días Perú

03/10/2019

Los Olivos: detienen a delincuentes en moto tras intensa persecución

“Los raqueteros de Canta Callao” casi fueron linchados por los vecinos. Ellos utilizaban la moto para asaltar a transeúntes en la avenida Dominicos.




Dos delincuentes que iban a bordo de una moto fueron capturados por la policía tras una intensa persecución en el distrito de Los Olivos. Ellos se dieron a la fuga luego que fueron intervenidos por ser vistos en actitud sospechosa.

Los sujetos intervenidos fueron identificados como Anthony Ramírez Espinoza de 24 años y Harold Mendoza Huarcaya, ambos serían integrantes de la banda delincuencial “Los Raqueteros de Canta Callao”.

Ambos operaban en la avenida Los Dominicos desde hace tres meses y fueron capturados por la policía luego de ser casi linchados por los vecinos. Uno de ellos resultó herido de bala y otro con golpes en varias partes del cuerpo.  

Cabe resaltar, que Ramírez Espinoza y Mendoza Huarcaya tienen antecedentes por robo agravado. Ambos detenidos fueron trasladados hasta el hospital Cayetano Heredia para ser atendidos de las lesiones.

 


Temas Relacionados: Los OlivosPersecuciónPnp

También te puede interesar:

DENGUE