Buenos Días Perú

30/09/2019

Muerte durante clásico del fútbol: PNP detiene a barrista con arma de fuego

Deceso ocurre 8 años después del asesinato de Walter Oyarce, hincha de Alianza Lima, a quien arrojaron de un palco del estadio Monumental.




Luis Manuel Ruiz Córdova (23) se convirtió en una nueva víctima mortal del enfrentamiento entre barras bravas. Uno de los proyectiles impactó en el pecho del hincha de universitario, quien tuvo que esperar varios minutos para ser trasladado a un centro de salud.

Lamentablemente horas más tarde se confirmó su deceso. Tras una intervención de la Policía Nacional durante el enfrentamiento, se logró detener a Leandro Gómez Abad a quien le hallaron un arma de fuego en su poder.

BATALLA CAMPAL

Durante 10 minutos, las cuadras 17 y 18 de Aviación se convirtieron en un campo de batalla. Con piedras, palos y hasta armas de fuego, los mal llamados hinchas causaron zozobra en vecinos y comerciantes del lugar.

Esta dolorosa muerte ocurre 8 años después del asesinato de Walter Oyarce, hincha de Alianza Lima, a quien arrojaron de un palco del estadio Monumental también en un clásico del fútbol peruano.


Temas Relacionados: Alianza LimaBarras BravasUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE