Buenos Días Perú

26/09/2019

Gremio de transportistas: “Alcalde de Lima se dedica a pelear con nosotros”

El gerente del gremio de transportes y logística, también señaló que no se han reunido con el burgomaestre pese a que le han enviado una serie de cartas para pactar un encuentro.




Transportistas de carga pesada confirmaron que realizará un paro nacional de 24 horas para el próximo jueves 10 de octubre, en rechazo al plan ‘pico y placa’ impulsado por la Municipalidad de Lima.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Giovanni Diez, gerente del gremio de transportes y logística, quien señaló que el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, solo se está dedicando a pelear con ellos.

Asimismo, desmintió las declaraciones del burgomaestre sobre reuniones que habría tenido con el gremio e indicó que han enviado una serie de cartas para pactar un encuentro y hasta el momento no han tenido respuesta alguna.

“El alcalde de Lima (Jorge Muñoz) se está dedicando a pelear con nosotros (gremio de transportistas). Nosotros lo estamos llenando de cartas pidiéndole reunión y hasta el momento no hemos tenido respuesta”, dijo Díaz.

El representante también indicó que han enviado una serie de informes y propuestas que podrían mejorar hasta en un 30% la viabilidad de la ciudad. Entre ellos, la segregación de un carril izquierdo para transporte de carga pesada.

 


Temas Relacionados: Jorge MuñozParo De TransportesTransportistas

También te puede interesar:

DENGUE