Buenos Días Perú

26/09/2019

Conductora de BDP fue testigo de asesinato en Av. El Ejército

Nuestra conductora Pamela Acosta fue testigo del siniestro asesinato a una mujer la tarde de ayer en plena Av. El Ejército en Magdalena. El móvil del homicidio habría sido un ajuste de cuentas.




La conductora de Buenos Días Perú, Pamela Acosta fue una de las testigos del asesinato en plena Av. El Ejército, Magdalena, la tarde de ayer. Como recordamos dos sicarios a bordo de una motocicleta atentaron contra la vida de una pareja de esposos, dejando como consecuencia el fallecimiento de la mujer. 

Ella narró que aproximadamente a las 5:30 de la tarde, se encontraba en una cafetería cercana al lugar de los hechos, es al salir de ahí que vio el tumulto de gente conmocionada por los cuerpos malheridos. 

Aunque asegura no haber escuchado los disparos, al aproximarse al grupo de gente, que creyó se había conglomerado por un accidente de tránsito, logró ver los vidrios, producto de los disparos al auto donde se encontraban las víctimas, y a estas mismas tendidas en el suelo con los impactos de bala en sus cabezas.

Asimismo, pudo ver el momento en que el esposo, identificado como Víctor Osvaldo Magan Medina (39), era evacuado caminando, situación que lamentablemente no se repitió con la víctima mortal Flor de María Esperanza Dueñas Llaro.

Pamela también sostuvo que, tal y como habían informado antes, los sicarios no se robaron nada, por lo que deducen que el móvil del crimen habría sido un ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoMagdalenaTestigo

También te puede interesar:

DENGUE