Buenos Días Perú

26/09/2019

Chorrillos: delincuentes en mototaxi asaltan a pareja

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que dos sujetos descienden de una mototaxi y atacan a la pareja. Pese a que oponen resistencia, los delincuentes le robaron la cartera a la mujer.




La delincuencia sigue ganando terreno en la capital. Esta vez, sujetos a bordo de una mototaxi asaltaron a una pareja la madrugada de este jueves. El hecho ocurrió en la avenida Cordillera Blanca, en el distrito de Chorrillos.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que ocurrió el asalto. Cómo se observan en imágenes,  dos sujetos descienden de una mototaxi y atacan a la pareja que se encontraba caminando por la calle.

La pareja intentó huir pero la mujer se tropieza y cae al suelo. Pese a que ellos oponen resistencia e intentan defenderse con una bolsa que llevaban en las manos, los delincuentes finalmente se llevaron la cartera.

Cabe resaltar, que los vecinos de la zona Las Delicias de Villa aseguran que se registran constantes robos en esta zona e incluso han sido víctimas de hasta cinco asaltos.

 


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadChorrillos

También te puede interesar:

DENGUE