Buenos Días Perú

25/09/2019

Policía de carreteras: hallan armamento dirigido a narcotraficantes del Vraem

En uno de los operativos de la Policía de carreteras, agentes detuvieron a un vehículo que en su interior escondía fusiles de guerra, según informaron, estos iban a ser llevados hasta el Vraem.




En la carretera de Andahuaylas - Abancay, la Policía de Carreteras se encontraba en medio de un operativo cuando detuvo a dos sospechosos sujetos que titubearon al ser cuestionados hacia dónde se dirigían. En el interior del vehículo encontraron fusiles de guerra, armamento que tenía como objetivo llegar hasta los narcotraficantes del Vraem.

Pero eso no es todo lo que encuentra este grupo de agentes. También en la carretera Izcuchaca - Pampas, Huancavelica, detuvieron a un grupo de delincuentes que habían entrado a una vivienda a robar más de cinco mil soles en efectivo así como otros objetos de valor.

Entre sus actividades diarias está la comprobación de la documentación correcta de los conductores, así como la fiscalización a lo que estos transportan en sus camiones; uno de los delitos más comunes es el tráfico de animales en peligro de extinción. 


Temas Relacionados: ArmamentoNarcotraficantesVraem

También te puede interesar:

DENGUE