Buenos Días Perú

25/09/2019

SMP: aparatoso accidente deja un muerto en avenida Tomas Valle

El accidente se habría producido debido a que el hombre al volante manejaba a excesiva velocidad. El conductor de la unidad perdió la vida tras colisionar contra un poste de alumbrado público.




Un aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles. El conductor de un vehículo falleció luego que chocara su unidad contra un poste de alumbrado público en la avenida Tomas Valle, en el distrito de San Martín de Porres.

La víctima sería el conductor de la unidad de placa DCB-023 quien al parecer manejaba a excesiva velocidad. El hombre al volante impactó el vehículo contra el poste que derribó y terminó dando varias vueltas de campana.

También se encontraba en el vehículo un hombre identificado como José Antonio Infanzon Guzmán, quien se encuentra rindiendo su manifestación a la policía. Todo indicaría que un vehículo le habría cerrado el paso y perdió el control.

Cabe resaltar, que la zona ha sido cerrada en dirección del este a oeste (Callao a la Panamericana Norte). El poste de alumbrado público se encuentra aún derribado y varios cables expuestos en toda la vía.

 


Temas Relacionados: CastillistasPosteSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE