Buenos Días Perú

25/09/2019

Surco: vecinos realizaron vigilia en memoria de mujer baleada por delincuentes

Los residentes han reiterado la inacción de las autoridades para frenar la delincuencia que impera cada vez más a su distrito.




Un grupo de vecinos de Surco se congregaron la noche del martes para realizar una vigilia como muestra de solidaridad con los familiares de Yolanda Rodríguez Ribeyro, quien murió frente a su cochera tras ser baleada por delincuentes que robaron su vehículo.

En el lugar ubicado en el cruce de la calle Astorga y el jirón Aracena, se realizaron una serie de actos religiosos como oraciones y la entrega de flores, velas en la acera donde ocurrió el crimen. Los presentes volvieron a protestar ante las autoridades por la desbordada delincuencia que azota a su distrito.

Señalaron que el vehículo en el que se transportaban los homicidas se había utilizado para asaltar a los moradores de la misma zona.  Con pancartas en mano que versan frases como “Surco está de luto”, “Fuera Combe”, piden un pronunciamiento del burgomaestre, quien hasta el momento ha evitado dar alguna declaración.


Temas Relacionados: DelincuenciaSurcoVigilia

También te puede interesar:

DENGUE