Buenos Días Perú

24/09/2019

Mujer baleada en Surco: exigen más seguridad ante incremento de delincuencia

Los vecinos exigen que el alcalde implemente un plan estratégico para combatir la delincuencia en conjunto con la policía.




Yolanda Rodríguez Ribeyro de 54 años se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia. La mujer fue baleada en la puerta de su domicilio en Surco por sujetos que intentaron robarle su camioneta para escapar de la policía.

La mujer fue  atacada por uno de los tres delincuentes que le obligaron a entregar su auto rojo. Los sujetos buscaban un vehículo para escapar ya que el auto donde se trasladaban no funcionaba pues la policía había disparado en las llantas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de Surco y conversó con los vecinos quienes indicaron que el vehículo donde se trasladaban estos sujetos (Audi color gris) era utilizado para cometer robos en la zona.

Por ello, exigen que las autoridades del distrito implementen un plan estratégico en conjunto con la policía para brindar mayor seguridad a los residentes y reducir en índice de delitos que ocurren constantemente.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaMujer BaleadaSurco

También te puede interesar:

DENGUE