Buenos Días Perú

23/09/2019

La Perla: vecinos exigen mayor seguridad tras robos con cuchillo

Los residentes se encuentran atemorizados por los constantes robos en la zona. Los delincuentes aprovechan que los postes de luz no funcionan para cometer sus delitos.




Los vecinos de La Perla se encuentran atemorizados por la ola de asaltos que se registran a diario. Esto debido a que los delincuentes aprovechan que los postes de luz no funcionan para cometer sus delitos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la cuadra 3 del jirón Huamacucho donde una joven fue víctima de un violento asalto. La mujer fue arrastrada varios metros al resistirse al robo de sus pertenencias y el ladrón la amenazó con un cuchillo de cocina.

Los residentes se encuentran preocupados ya que aún no han reparado los postes de alumbrado público y los delincuentes aprovechan la falta de luz para robar tanto a los vecinos como a los transeúntes.

Por ello, piden que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar más robos en la zona. Cansados de los actos delictivos, ellos se están organizando para formar juntas y hacer frente a la delincuencia.

 


Temas Relacionados: Desvío VehicularLa PerlaRobos

También te puede interesar:

DENGUE