Buenos Días Perú

20/09/2019

Este es el perfil de las mujeres que han tomado protagonismo en bandas criminales

Una mezcla de “sonrisas y crueldad”, según indican los expertos, es lo que recientemente se ha revelado con la presencia de mujeres liderando descuartizamientos, tráfico de drogas, prostitución y más.




Hoy en día, las mujeres han tomado el protagonismo en las bandas criminales, un fenómeno nunca antes visto en la sociedad peruana.

Tal y como lo detalla la Dra. Carmen Gonzáles, directora de la Clínica de las Emociones, esto se debe a una “combinación de sonrisas y crueldad” que ha sido revelado con los crímenes de las últimas semanas.

Un claro ejemplo se refleja en el doble crimen en San Martín de Porres, en el que dos de las culpables son: Jacksiver Salcedo y Verónica Andreina Montoya Araujo, mujeres frías que vivían codeadas de droga, prostitución, asaltos y asesinatos, a la par de las fiestas, ropa provocadora y diversión.

Según la experta, en la actualidad el género no importa para detener el crimen organizado, asimismo enfatiza que las mujeres pueden liderar las bandas más sanguinarias y cometer los actos más crueles.


Temas Relacionados: Bandas CriminalesDelincuenciaMujeresProstitucion

También te puede interesar:

DENGUE