Buenos Días Perú

19/09/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este jueves 19 de setiembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 19 de setiembre del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como los candidatos para el Tribunal Constitucional, los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez, obras por la Línea 2 del Metro de Lima, implicados en asesinato a dos personas.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página los 11 candidatos para integrar las seis plazas en el Tribunal Constitucional. Correo también da cuenta sobre los postulantes y el caso de la protesta de estudiantes de la Universidad San Marcos. La República titula en su portada: “Fujimorismo cocina un TC express”.

Expreso informa sobre los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez en relación a las coimas hechas por Odebrecht en Perú. Gestión indica que se cerrará dos años tramo de la Carretera Central por obras de Línea 2 del Metro. Trome indica que descuartizaron a dos personas por 500 soles. El Bocón informa sobre el desempeño de nuestros futbolistas peruanos en el extranjero.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE