Buenos Días Perú

19/09/2019

Lince: desatan balacera para asesinar a mujer en puerta de hostal

Esta madrugada, cinco sujetos atentaron contra la vida de una mujer cuando esta salía de un hospedaje en Lince. Uno de ellos fue el encargado de disparar hasta ocho veces contra la víctima.




Lince. Esta madrugada una balacera se desató cuando cinco sujetos atentaron contra la vida de una mujer de 20 años que salía de un hospedaje. Los hombres, que iban distribuido en dos vehículos, bajaron y se aproximaron a la entrada del hostal Risso, uno de ellos fue el encargado de disparar hasta ocho veces contra la víctima.

El ataque ocurrió delante de varios transeúntes que rápidamente alertaron a la Policía y comenzó una persecución desde la cuadra 1 de Bernardo Alcedo hasta la cuadra 4 de Chacarilla donde los criminales habían abandonado el vehículo de placa BOO - 526.

Por su parte, la víctima quedó malherida, ya que los proyectiles impactaron en sus dos piernas. Autoridades la trasladaron al hospital. Mientras tanto, peritos de criminalística se encuentran en las inmediaciones del hospedaje para realizar las investigaciones, no descartan que el móvil del intento de asesinato haya sido un ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: AsesinatoBalaceraHostalLinceMujer

También te puede interesar:

DENGUE