Buenos Días Perú

18/09/2019

Presidente de ONG Unión Venezolana hace un llamado para denunciar a malos compatriotas

Óscar Pérez pidió perdón a los peruanos afectados por actos delincuenciales protagonizados por malos elementos de origen venezolano.




El presidente de la ONG Unión Venezolana, Óscar Pérez, pidió perdón al pueblo peruano en nombre de la “Venezuela decente y trabajadora”, al verse afectadas por actos delincuenciales protagonizados por malos elementos de origen venezolano.

Asimismo, alertó que tienen ciertas sospechas de que los actos de violencia y criminales protagonizados por este grupo de venezolanos, tendrían algunas motivaciones políticas con la intensión de generar zozobra en el país.

“Los colectivos son grupos delincuenciales que actúan al margen de la legalidad pero son acompañados por el régimen de Nicolás Maduro, porque salen en defensa de ese proceso pseudo revolucionario”, señaló.

Ellos recibirían a cambio impunidad para robar, matar a los ciudadanos. Por ello, estaría permitiéndoles que salgan de Venezuela para ingresar al Perú de manera irregular y cometen este tipo de actos delictivos.

Óscar Pérez hizo un llamado a que sus compatriotas denuncien de manera anónima a estos malos elementos venezolanos a través del número de WhatsApp 980121210 o al Correo electrónico veenzuelaaliada@gmail.com.

 


También te puede interesar:

DENGUE