Buenos Días Perú

18/09/2019

Cercado de Lima: sospechan que asaltantes de joyería serían extranjeros

Delincuentes irrumpieron violentamente el negocio cuando se encontraba repleto de clientes y se llevaron objetos valorizados en 50 mil soles.




Delincuentes armados asaltaron violentamente una joyería repleta de clientes y se llevaron objetos valorizados en aproximadamente 50 mil soles. El hecho ocurrió en el jirón Huallaga, en el Cercado de Lima.

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que los sujetos irrumpen en el local y amenazan a las personas, incluso a un menor de edad que se encontraba en el interior de la joyería.

Los sujetos rompen las vitrinas para poder apoderarse de las valiosas joyas de oro y plata y guardan lo robado en unos maletines negros y huyen con rumbo desconocido. Las trabajadoras de la joyería presumen que los delincuentes podrían ser ciudadanos extranjeros.

En tanto, los comerciantes de los alrededores de esta zona exigen más seguridad pues temen ser víctimas de la delincuencia. Cabe resaltar, que la Dipincri se encuentra a cargo de las investigaciones del caso.

 


Temas Relacionados: AsaltoCercado De LimaJoyería

También te puede interesar:

DENGUE