Buenos Días Perú

18/09/2019

Venezolano da detalles del crimen en SMP: “Nunca dieron la plata de la droga”

Abraham Perozo indicó que el móvil del crimen fue un pago por drogas que vinculaba a su compatriota Rubén Matamoros, pero que el peruano asesinado no tenía nada que ver, que lo mataron “por ser amigo"

Este martes fue detenido Abraham Perozo Borjas, el cuarto implicado en el doble crimen en San Martín de Porres. Este ciudadano venezolano fue capturado en Tumbes cuando intentaba huir de la justicia que ya había conseguido su identidad.

Perozo Borjas conocido como "Guasón", rindió su confesión antes los agentes policiales y detalló que él no había participado directamente del asesinato y descuartizamiento, sino que fue contratado por "Marcelo" para trasladar los cuerpos al exterminal de Fiori.

Además, infirió que el móvil del siniestro crimen habría sido un problema con un pago de drogas ya que el también venezolano Rubén Matamoros no habría entregado el dinero recaudado por la venta de drogas. 

Asimismo, aseguró que el peruano Jafet Torrico no habría tenido nada que ver con este negocio, que lo mataron "por ser amigo de Rubén". "Guasón" dijo desconocer a los otros hombres con los que "trabajó", ni reconoció a ninguna de las mujeres que aparecen en las cámaras de seguridad. 

 

Temas Relacionados: Restos HumanosSan Martin De PorresSmpVenezolanos

También te puede interesar

WHATSAPP