Buenos Días Perú

17/09/2019

El hombre más fuerte del Perú entrena a serenos de Surco

Pepe Selem, considerado como uno de los hombres más fuertes del mundo, decidió entrenar a los serenos del distrito de Surco para, de esa forma, apoyar en la lucha contra la delincuencia.




Pepe Selem uno de los hombres más fuertes del mundo, y el más fuerte de nuestro país acaba de iniciar un arduo entrenamiento con los serenos del distrito de Surco.

Esta unión, según informa, nace de su deseo de ayudar a los serenos a trabajar sus cuerpos, factor determinante a la hora de un arresto y retención de delincuentes. Además, miembros de la comisaría también podrán acceder a las sesiones y mejorar su físico.

Selem aseguró que esta no es una labor pasajera, sino que, planea apoyar a las gestiones venideras sin distinción alguna, ya que se trata de algo que favorece a todos los vecinos.

Por su parte, el gerente de seguridad del distrito, Javier Córdova,  informó de un nuevo programa para el fortalecimiento del área de seguridad. Contó que se han incorporado 120 vehículos, y actualmente se trabaja con grupos de inteligencia, Divincri, grupo terna, y otras instancias para mejorar la seguridad en el distrito.


Temas Relacionados: SeguridadSerenazgoSerenosSurco

También te puede interesar:

DENGUE