Buenos Días Perú

16/09/2019

Surco: vecinos denuncian hasta 10 asaltos por semana

Este grupo de vecinos asegura que han intentado reunirse con el alcalde y, contrario a dar soluciones, les ha hecho llegar cartas notariales para detener sus denuncias.




Los vecinos de Surco han intentado en múltiples ocasiones reunirse con el alcalde así como otras autoridades del municipio que pueda dar solución al problema de inseguridad pero no han sido atendidos.

Al contrario, el mismo alcalde ha mandado cartas notariales a algunos vecinos, incluso querellas al Poder Judicial que luego se han desestimado, actos que ellos aseguran “son intimidatorios” y buscan frenar sus denuncias.

“Nosotros lo único que queremos es seguridad en nuestro distrito”, afirman los vecinos, quienes cumplen con el pago de sus tributos y sin embargo, no se ve reflejado en la seguridad de la zona ya que indican que hay hasta 10 asaltos por semana.

Los vecinos también narraron que compraron bicicletas con sus propios recursos para donar a los serenos de la zona pero la Municipalidad los rechazó, por sus propios medios, además, han puesto una caseta con una persona que vele, dentro de sus limitaciones, por su seguridad.


Temas Relacionados: SeguridadSurcoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE