Buenos Días Perú

16/09/2019

Surco: violento enfrentamiento entre mototaxistas informales y serenos

Los mototaxistas se negaban a entregar sus vehículos y comenzaron a lanzar piedras a los serenos del distrito quienes tuvieron que llamar a la Policía para que ayude a dispersar a los atacantes.




Un grupo numeroso de mototaxistas informales se enfrentaron a pedradas a los serenos de Surco durante un operativo de fiscalización, para evitar que incauten sus vehículos que circulaban de manera ilegal en las calles del distrito.

Debido a la gran cantidad de atacantes, serenos se vieron obligados a llamar a la Policía que lanzó bombas lacrimógenas para dispersarlos, asimismo, usaron escudos para despejar la pista ubicada a la altura del puente peatonal Andrés Rázuri.

Según informaron las autoridades el caos inició cuando intervinieron a Javier Francisco Mariategui en la urbanización Próceres, quien se negó a obedecer a las autoridades que no quería entregar su mototaxi, por lo que pidió ayuda a sus colegas para enfrentar a los serenos.

A pesar de esta gresca, las autoridades prometen continuar con los operativos que buscan mantener el orden en las calles del distrito.


Temas Relacionados: FiscalizadoresInformalesMototaxistasSurco

También te puede interesar:

DENGUE