Buenos Días Perú

13/09/2019

SMP: equipo de BDP es amenazado de muerte en zona roja de Fiori

Dos ciudadanos venezolanos, desde una ventana de un quinto piso, mostraron cuchillos y gritaron amenazas a un reportero de Buenos Días Perú que estaba entrevistando a vecinos de la zona.




A 10 metros del hotel de San Martín de Porres donde se habrían cometido los dos descuartizamientos a Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado el pasado lunes en la madrugada, dos jóvenes venezolanos lanzaron amenazas contra un reportero de Buenos Días Perú.

Mientras entrevistaban a uno de los vecinos que afirmaba que los hoteles de la zona se habían convertido en guaridas de peligrosos criminales, desde una ventana de un quinto piso, precisamente de un hotel, dos jóvenes comenzaron a mostrar cuchillos y a hacer señales de muerte.

Con ayuda de la Policía, se pudo ingresar al hospedaje donde se alojaban estos sujetos que, además, habían intentado acuchillar al conserje que momentos antes les había pedido que desocupen la habitación.

Los hombres, completamente drogados, no tenían ningún documento de identidad para mostrar, pero en su cuarto sí se encontró, escondido en el tanque del inodoro, el cuchillo que más temprano habían usado para amenazar.


Temas Relacionados: FioriPacífico Business SchoolVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE