Buenos Días Perú

13/09/2019

San Isidro: bus choca y derriba árbol y semáforo

Vehículo de la empresa Transnasa se accidentó cerca del cruce con la avenida Octavio Espinoza. Pese al terrible siniestro, ninguna persona resultó herida.




Un nuevo accidente ocurrió la madrugada de este viernes 13 de setiembre en el distrito de San Isidro. Un bus de pasajeros chocó contra un árbol y terminó derribando un semáforo. El siniestro se habría originado por una falla mecánica.

El hecho ocurrió en la cuadra 15 de la avenida Pérez Araníbar. El vehículo, perteneciente a la empresa de transportes Transnasa, chocó cerca del cruce con la avenida Octavio Espinoza. Afortunadamente ninguna persona resultó herida.

La unidad de transporte público, que cubre la ruta Carabayllo - San Juan de Miraflores y con placa A1F-735 solo llevaba dos pasajeros al momento del accidente. Pese al fuerte choque, salieron ilesos junto con el chofer y el cobrador.

Según las autoridades, el chofer habría señalado que el siniestro de debió a una falla mecánica, pues los frenos habrían fallado. La energía eléctrica fue cortada en el lugar por prevención.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE