Buenos Días Perú

12/09/2019

Alcalde de La Molina contra peaje de Av. Separadora Industrial

Álvaro Paz de la Barra se presentó en la Municipalidad de Lima y no pudo usar la palabra durante Sesión de Concejo. Dijo que concesionarias son “intocables” para el alcalde Muñoz.




El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, llegó hasta la Municipalidad Metropolitana de Lima para exponer sus argumentos técnicos sobre el pedido de nulidad del peaje de la avenida Separadora Industrial, pero no pudo hacer uso de la palabra durante la Sesión de Concejo.

Para el burgoamaestre distrital, el peaje es antitécnico, carece de rutas alternas y genera congestión vehicular. Agregó que la concesionaria Línea Amarilla no invierte parte del dinero recaudado en el mantenimiento y mejoramiento de la avenida.

Según Paz de la Barra, las concesionarias Línea Amarilla y Rutas de Lima son “intocables” para el alcalde Muñoz. Los conductores que transitan diariamente por la Separadora Industrial se mostraron de acuerdo con el pedido de nulidad.

El alcalde molinense presentó un hábeas corpus contra Línea Amarilla, la Municipalidad de Lima y Emape para dejar sin efecto el cobro del peaje.


También te puede interesar:

DENGUE