Buenos Días Perú

12/09/2019

SJL: policía chocó taxi y disparó al conductor para no pagar por los daños

El policía se encontraba en aparente estado de ebriedad cuanto chocó y luego atentó contra la vida del taxista. Dejando malherido al hombre se dio a la fuga trepando una reja abandonando su auto.




Un policía vestido de civil habría disparado a un taxista en el cruce de las avenidas Próceres con Los jardines en San Juan de Lurigancho.

Esto sucedió luego que el presunto policía impactara contra el vehículo del taxista, quien le exigió pagar los daños, sin embargo, el hombre se negó y lo amenazó diciendo que era policía y tenía un arma.

El sujeto estaba en aparente estado de ebriedad y no le importó disparar en las piernas de Moisés Parisaca Ari a quien dejó malherido para darse a la fuga trepando una reja, abandonando la escena y también su propio vehículo.

Este auto de placa f8k 425, según Sunarp, le pertenece a Bryan Daniel Machaca Borda. En su interior se encontró botellas de licor, entre otras pertenencias.

El joven taxista, por su parte, fue trasladado al hospital 10 de Canto Grande donde los médicos iniciaron una intervención para extraer la bala que atravesó sus dos piernas.


Temas Relacionados: ArmaChoqueSan Juan De Luirigancho

También te puede interesar:

DENGUE