Buenos Días Perú

12/09/2019

Quiso quemar a su pareja y provocó voraz incendio en Barrios Altos

Más de 40 familias se han visto afectadas por el incendio que se desató en un solar de Barrios Altos. Una de las testigos asegura que todo inició cuando un sujeto quiso prender fuego a su pareja.




En un solar ubicado en la cuadra 7 del jirón Pardo en Barrios Altos, más de 40 familias se han visto afectadas debido a un voraz incendio que se desató la madrugada de este jueves.

Este siniestro se habría provocado, según narró una de las testigos, por un violento sujeto quien habría intentado prender fuego a su pareja usando de por medio un líquido inflamable que sacó de su motocicleta.

Según narró la testigo, desde la tarde de ayer la familia del sujeto había estado tomando licor hasta altas horas de la noche, el hombre se puso violento y comenzó a discutir con su pareja, una joven con la que, además, tiene un hijo, y quiso atentar contra su vida.

Al parecer esta situación no es reciente, sino que la mujer lleva mucho tiempo sufriendo violencia por parte del padre de su hijo.

El incendio consumió dos casas en totalidad, y debido al agua que usaron los bomberos para controlarlo, se inundaron otras seis.


Temas Relacionados: AgresionBarrios AltosFuegoIncendioPareja

También te puede interesar:

DENGUE