Buenos Días Perú

11/09/2019

Caso cuerpos cercenados: así lucen los alrededores de Fiori a dos días del crimen

No hay vecinos, comerciantes ni transeúntes. Todos en la urbanización Fiori son presas del miedo a raíz del terrible crimen de dos descuartizamientos en el hotel "Señor de Sipán".




A raíz del terrible crimen de dos descuartizamientos en el distrito de San Martín de Porres que se habrían llevado a cabo en el hotel "Señor de Sipán", en Fiori, vecinos, transeúntes, comerciantes, incluso gente de mal vivir que hasta hace unos días deambulaba sin temor por las calles, ahora son presas del miedo y no se atreven a aparecer por la zona. 

Hasta los alrededores del hotel donde se habría cometido el siniestro crimen, llegó un equipo de Buenos Días Perú y comprobó que el establecimiento se encuentra clausurado, debido a las investigaciones que continúan, no obstante, sangre y otras evidencias se logran apreciar al inicio de la escalera del local.

Un hombre que vive en el sexto piso del edificio afirmó haber estado presente el día de los homicidios, sin embargo asegura no haber escuchado ni visto nada sospechoso. Sí confirmó la delincuencia de los alrededores y también que vivían ciudadanos venezolanos en el hotel, lo demás aún es materia de investigación.


Temas Relacionados: FioriPacífico Business SchoolRestos Humanos

También te puede interesar:

DENGUE