Locales

SJM: policía detuvo a ‘Los raqueteros de San Juan’

La policía desarticuló una peligrosa banda de ‘raqueteros’ que se había convertido en el terror de la zona comercial de San Juan de Miraflores. Fernando Estrada Cayo y Luis Alfredo Lagos Zamora serían los peligrosos delincuentes que tenían en zozobra a transeúntes y negocios del distrito.

Zamora, conocido como el ‘Carón’ y con antecedentes, habría utilizado el mismo vehículo para robar en Villa El Salvador. Al momento de la intervención se encontró 22 bolsitas de marihuana, dos pasamontañas y una pistola automática abastecida y con el número de serie limado.

Una avenida llena de tiendas, restaurantes e incluso un moderno centro comercial se había convertido en uno de los puntos preferidos de la banda, que golpeaba a bordo de un auto deportivo con lunas polarizadas.

Además de las armas, las drogas y los pasamontañas, también se hallaron algunos carnets y DNI que serian de algunas de sus tantas victimas, en su mayoría estudiantes universitarios. Dependerá de las autoridades que no vuelvan a las calles.

También te puede interesar