Buenos Días Perú

10/09/2019

Centro de Lima: cables sueltos, cajas de electricidad expuestas y más

La capital está invadida de enredaderas de cables, de luz, teléfono, tv y demás. ¿Responsables? No se sabe. En el Centro incluso se hallaron cajas de luz expuestas y cables que venían del suelo.




En la cuadra 9 del jirón Paruro en el Centro de Lima, una serie de enredaderas de cables invaden las viviendas, desde los postes cuelgan decenas de este cableado del que se desconoce si es de una empresa de alumbrado, de telefonía o de televisión, lo cierto es que no solo en este punto sino que están alrededor de toda la capital.

En esta zona en específico se dio cuenta de cables sucios, enredados y algunos también rotos. Además, un insólito hecho se registró al ver un cable saliendo desde el suelo, una conexión subterránea que conducía hasta una de las viviendas aledañas.

También se pudo observar cajas de conexiones eléctricas abiertas, expuestas a lluvias y en consecuencia cortocircuitos, peor aún estando en plena vía donde transeúntes pasan, incluyendo niños.

Estos cables que nos invaden, parecen no ser responsabilidad de nadie pero sí una terrible muestra de la informalidad reinando impunemente la ciudad.


Temas Relacionados: CablesCentro De LimaParuro

También te puede interesar:

DENGUE