Buenos Días Perú

10/09/2019

Estas son las portadas más importantes de este martes

Diarios de nuestro país informan sobre el plan Pico y Placa para camiones, y lo que dejó la reunión entre el presidente y diversas bancadas respecto al adelanto de elecciones.




El Comercio informa “Se aplicará ´Pico y placa´ a remolques y camiones desde hoy. Multas serán impuestas a partir del 23 de septiembre”. Como se sabe, el alcalde de Lima ha designado un periodo de marcha blanca hasta el 22 de este mes en el que solo pondrán papeletas educativas a los que infrinjan la medida.

Además, el diario indica que ocho miembros de Comisión de Educación estudiaron en centros aún bajo valuación, “lo cual genera conflicto de interés en el Congreso”.

Por su parte, Correo tituló “Esperarán en el balcón”, presidente Martín Vizcarra y bancadas aliadas postergan análisis de cuestión de confianza hasta el término de debate de adelanto de elecciones en comisión de Constitución.

Trome, en cambio, da cuenta del doble asesinato en San Martín de Porres. "Monstruos", los denomina el diario al aún autor, o autores de este siniestro crimen. 


También te puede interesar:

DENGUE