Buenos Días Perú

06/09/2019

Violenta banda de meretrices extranjeras roban en Los Olivos

Este grupo de prostitutas, según narran los vecinos, se aglomeran para robar. y sus víctimas más frecuentes son los estudiantes, ya que en la zona hay varios colegios e institutos.




Vecinos de Los Olivos denuncian la presencia de una banda de meretrices que se dedica a robar en las zonas aledañas al parque Cajamarca, en la cuadra 35 de Alfredo Mendiola. Este tipo de actos delictivos se hace cada vez más frecuente y los ciudadanos no saben cómo revertir el problema.

Como recordamos, este grupo de mujeres que serían colombianas y venezolanas, ejercen la prostitución en sitios estratégicos del distrito, hace poco se supo de un ataque a un grupo de agentes femeninas del serenazgo luego que estas intentaran que se retiren del Centro Comercial Mega Plaza.

Los vecinos también han narrado el modus operandi de estas delincuentes, quienes nunca están solas. Durante sus asaltos están acompañadas de sujetos que las resguardan en mototaxis informales. Además, suelen esperar a sus víctimas en las puertas de las casas de los vecinos, quienes han intentado ahuyentarlas varias veces pero estas reaccionan golpeándolos y amenazándolos.


Temas Relacionados: Los OlivosMeretricesProstitucionVenezolanas

También te puede interesar:

DENGUE