Buenos Días Perú

05/09/2019

Senamhi: frío aún se mantiene en Lima durante mañana y tarde

En declaraciones a Buenos Días Perú, especialistas indicaron que, pese al aumento de temperaturas hacia el fin del invierno, la ciudadanía aún debe seguir tomando sus precauciones.




Pese a que en los últimos días el sol se dejó ver en el cielo de Lima, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Sehamhi), advierte a la ciudadanía no confiarse, pues la temperatura volverá a bajar durante los días que quedan de la temporada de invierno.

En declaraciones a Buenos Días Perú, la meteoróloga Sara Olivares indicó que el frío se mantiene en horas de la mañana y tarde con mínimas por la mañana entre los 13 y 14 grados en Lima Este. En el Callao estas son de 15 grados. La humedad, la madrugada de este 5 de setiembre, fue de 88% a 90%. En la zona del Callao se incrementó a 94%.

Olivares indicó que, aún habrá mañanas lluviosas, propias de la estación. No obstante, hacia el sector de Lima Este, la presencia de sol durante las tardes hará que la temperatura vaya incrementándose hacia el final del invierno, indicó.


Temas Relacionados: ClimaFríoInviernoInvierno LimeñoLimaTemperaturas

También te puede interesar:

DENGUE