Buenos Días Perú

03/09/2019

Municipalidad de VES responde por denuncias de veredas ´mal´ construidas

Un vocero del municipio de VES indicó que se trata, más bien, de una mala construcción de viviendas, no de veredas y aseguró que los trabajos continuarán en beneficio de todos los vecinos.




Tras la denuncia de los vecinos de Villa El Salvador, por las obras inconclusas en la zona del sector 1 del grupo 18, la municipalidad del distrito salió a aclarar la naturaleza de las obras.

El vocero aseguró que las obras aún están inconclusas y que falta trabajo por hacer. Sobre el desnivel de las veredas, muchas de ellas cubren las puertas de viviendas, indicó que es un error de los propietarios no de ellos.

“Hay daño en las casas que no fueron construidas con el criterio necesario. Parece que no consideraron que alguna vez iban a haber pistas y veredas, pero nosotros a pesar de eso hemos tratado de jugar con los niveles”, enfatizó el vocero.

Asimismo mencionó que están trabajando para recuperar los espacios públicos del distrito, ya que muchos de estos han sido mal utilizados por los mismos vecinos. “Zonas que son veredas han sido utilizadas como cocheras, nosotros hemos tratado de recuperarlas”, acotó.

Finalmente explicaron que los trabajos continuarán hasta culminar el proyecto de pistas y veredas en el distrito.


Temas Relacionados: VeredasVesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE