Buenos Días Perú

02/09/2019

Estas son las principales portadas de diarios este lunes

Los principales diarios se alinean en recordar el terrible asalto a manos de la banda criminal especializada en robos de lujosos relojes que el fin de semana atentó contra una pareja de esposos.




El Comercio priorizó el caso de ´Los Cuellos Blancos del Puerto´ y tituló: “Revelan el pago de coima a Hinostroza y Peirano por lititgio, ellos fueron presidentes de la corte superior del Callao”.

Asimismo recordaron el terrible asalto a una pareja con bebé en brazos, donde terminaron heridos ellos y un vigilante, el crimen estuvo a manos de una banda especializada en el robo a costosos relojes.

En Correo: se priorizó el peritaje a Kuntur Wasi, “Fiscal propone revisar disco duro externo de la computadora de empresa comprometida en cuestionada adenda del Caso Chinchero para extraer correos del 2016”.

Trome aclama ¡Atrapen a banda de los Rolex!, en relación a la banda de venezolanos que dispararon contra los esposos en Miraflores y llevan un registro bastante amplio de delitos por los lujosos relojes.

En ese sentido, Expreso también apuntó a la crisis de inseguridad en el país. “El Perú en manos de la delincuencia: robos, hurtos, asaltos y asesinatos crecen de forma alarmante en todo el país”.


Temas Relacionados: BandaCesar HinostrozaCuellos Blancos Del PuertoPortadasRelojesRolex

También te puede interesar:

DENGUE