Acusan a aseguradora Assist Card de no pagar gastos médicos
La aseguradora habría señalado que no puede cubrir los gastos médicos del cliente, por ser consecuencia de una enfermedad preexistente.
La aseguradora habría señalado que no puede cubrir los gastos médicos del cliente, por ser consecuencia de una enfermedad preexistente.
La señora Elza Chicchon Horna denuncia que la empresa Assist Card no quiere pagar los gastos médicos de su esposo Luis Alberto Rondón, fallecido en Alemania, durante un viaja con el que celebraban 50 años de matrimonio.
La denunciante señala que estaban al día con las cuotas del seguro, con esa tranquilidad viajaron a Alemania, donde su esposo sufrió un derrame cerebral y luego dos infartos al corazón que finalmente acabaron con su vida.
Según su esposa, Luis Alberto Rondón era un hombre muy precavido que le gustaba viajar, por lo que siempre pagaba puntualmente su seguro, ahora no entiende la actitud de Assist Card.
Al respecto, la aseguradora habría señala que no puede cubrir los gastos médicos del señor Rondón, por ser consecuencia de una enfermedad preexistente.
Sobre la denuncia, se solicitó una reunión con los representantes Assist Card, pese a que inicialmente aceptaron, a última hora cancelaron al cita.
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