Buenos Días Perú

30/08/2019

Rímac: matan extranjero a balazos en presunto ajuste de cuentas

La víctima fue identificada como el venezolano José Manuel Márquez Araujo (27). Sus atacantes lo habrían citado previamente cerca a su domicilio en la avenida Bravo Rueda.




Crimen de madrugada. Un ciudadano extranjero fue asesinado de seis balazos este viernes 30 de agosto en la cuadra 2 de la avenida Bravo Rueda en el Rímac. El sujeto habría sido identificado como el venezolano José Manuel Márquez Araujo, de 27 años.

El joven, que según testigos, vivía cerca del lugar, habría sido citado por un sujeto y sus asesinos habrían llegado a bordo de un auto negro por el pasaje Molina. Del vehículo descendió un sujeto que llamó a la víctima por su nombre. Relataron que, pese a que intentó huir, Márquez fue baleado.

Tras dispararle en las piernas y, con él ya en el suelo, sus asesinos lo ultimaron. Los vecinos señalaron que la zona, frente a un parque oscuro, se ha vuelto muy peligrosa y con constantes asaltos. Por ello pidieron mayor seguridad.

Aunque los familiares de la víctima llegaron hasta el lugar, prefirieron no declarar. El presunto ajuste de cuentas ya es investigado por las autoridades.

 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoLimaRímac

También te puede interesar:

DENGUE