Buenos Días Perú

28/08/2019

Ambulantes de Los Olivos sobre enfrentamientos: “Urresti viene con sus matones y nos atacan”

Vendedores ambulantes rechazan estar vinculados a alguna mafia de cupos e indican que nunca fueron notificados por ninguna autoridad que debían retirarse de la zona.




En el Mercado Santa Rosa, en Angélica Gamarra, distrito de Los Olivos, ambulantes se niegan a declarar más sobre la crítica y violenta situación que envuelve cada operativo de fiscalización encabezado por Daniel Urresti, tan solo ayer, el exministro terminó con un corte en la cabeza producto de los enfrentamientos.

Los ambulantes rechazan estar vinculados a alguna mafia de cupos como Urresti afirma, e indican que nunca fueron notificados por ninguna autoridad que debían retirarse de la zona. "Él no sabe hablar, nos trata como delincuentes, se lleva nuestro dinero, fruta, ¿dónde queda esa mercadería?, cuestionan.

Asimismo, enfatizaron en la violencia que impera en los operativos del gerente de fiscalización en los que muchos terminan heridos. "Urresti viene con sus matones y nos atacan", dijo una señora, y manifestó que muchos de los vendedores se sienten sin apoyo de las autoridades pues, aunque han intentado reunirse con el Alcalde, este no los atiende.


Temas Relacionados: AmbulantesDaniel UrrestiLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE