Buenos Días Perú

27/08/2019

Extorsionadores de mototaxistas ahora operan en La Victoria

Esta madrugada un clan familiar atacó el negocio de una empresa de mototaxis porque los dueños no quisieron pagar los cupos que estos exigían.




Un grupo de aproximadamente 20 personas llegó hasta la casa del propietario de una empresa de mototaxis ubicada en la cuadra 23 del parque 12 de octubre, La Victoria y atacaron la vivienda. Esto porque la familia se negó a pagar cinco soles por cada mototaxi que circula por el distrito.

Según los agraviados la intención de estos era ingresar a la vivienda donde se encontraba la subgerente de la empresa de transporte de mototaxis San Cosme SAC. Además de esto, atacaron violentamente las siete mototaxis que se encontraban frente a la vivienda: rompieron las ventanas, los asientos, incluso se llevaron más baterías de los vehículos.

Esta sería la tercera vez que los extorsionadores los atacan, estos incluso amenazaron con que, si no pagan el cupo, el próximo ataque será con una granada de guerra.

Sin embargo, la familia Vargas, acusados de este delito, se manifestaron y dijeron que este violento acto había sido provocado en venganza a lo que anteriormente las supuestas víctimas les habían hecho, asimismo acusaron a estos de ser los verdaderos extorsionadores.


Temas Relacionados: ExtorsionadoresLa VictoriaMototaxis

También te puede interesar:

DENGUE