En Fiori, distrito de San Martín de Porres, la delincuencia e inseguridad continúa reinando. Tras la denuncia de Buenos Días Perú, el jirón La Unión amaneció despejado y un poco más limpio; los vecinos indicaron que esto se debía precisamente a la presencia de la prensa por lo que se mostraron agradecidos, sin embargo, no descartan que los crímenes sigan perpetrándose.
“Sufrimos todos los desmandes, robos, prostitución, hay borrachos, drogados, orinan en las calles”, enfatizó una vecina que, junto a muchos otros, se reunieron para reafirmar sus denuncias sobre la delincuencia, problemática que se agudiza con el tiempo.
La ausencia de autoridades es lo que más reclaman, incluso exigieron que el gobierno tenga más rigor al dejar ingresar ciudadanos venezolanos, quienes en su mayoría son los que se agrupan a generar caos y crimen en su zona.
Uno de los vecinos indicó que se reunirá con el gerente de fiscalización del distrito, reunión que espera tenga resultados positivos en favor de la seguridad de los residentes.