Buenos Días Perú

21/08/2019

La Molina: así se vive el Pico y Placa tras modificaciones en la medida

Como recordamos, la Municipalidad de Lima dispuso nuevos cambios en el plan de restricción vehicular y así se pudo observar una de las avenidas que se rigen por esta normativa.




La Municipalidad de Lima comunicó cambios en el plan vehicular 'Pico y Placa', estas modifican los horarios y la inclusión de un nuevo modelo de vehículo. En relación a este suceso, un equipo de Buenos Días Perú se trasladó hasta las inmediaciones de la avenida Javier Prado donde pudo comprobar cuál es el estado del tráfico en esa vía.

Como recordamos, los cambios en la medida dejaron el horario así: de lunes a jueves de las 6:30 a 10:00 a.m. y de 05:00 a 09:00 p.m. El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, ya había anunciado previamente los cambios en las horas que dejan una brecha para las personas que salen de casa con tiempo y pueden adaptarse a la medida con más comodidad.

El dispositivo establece también la incorporación de los vehículos categoría M2 (carrocerías SUV y microbús) que se suma a la restricción tal como aplica para los vehículos de las categorías M1 y N1.


Temas Relacionados: La MolinaPico Y PlacaRestriccion Vehicular

También te puede interesar:

DENGUE