Buenos Días Perú

15/08/2019

Las principales portadas de diarios locales este jueves 15 de agosto

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 15 de agosto del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como la economía, prisión y captura para el gobernador Walter Aduviri, empleo, la captura de la ‘Diabla’, Paolo Guerrero y los convocados para partidos amistosos.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que la economía registra su peor resultado trimestral en 10 años. Correo señala que el caso de los ministros Ismodes y Oliva por el proyecto Tía María. La República da cuenta sobre la sentencia de 6 años al gobernador Walter Aduviri por el caso 'Aimarazo'.

Gestión informa que el empleo aumentó 1.2% en el país pero registra caída de 10.3% en el sur. Perú 21 también da cuenta sobre el gobernador Aduviri. Trome informa sobre la detención de la ‘Diabla’. Todo Sport señala que Paolo Guerrero habría pedido licencia para no jugar partidos amistosos. El Bocón señala que hoy se dirán los convocados para próximos encuentros.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE