Buenos Días Perú

14/08/2019

Cercado: sujeto rompe nariz a expareja porque ella terminó la relación

Los vecinos reaccionaron con furia y atacaron a palazos al sujeto que minutos antes le rompió el tabique a la joven terramoza.




Una terramoza fue víctima de una cobarde agresión en el Cercado de Lima, luego que su expareja le rompió el tabique de un puñetazo. El hecho se produjo porque la joven decidió terminar la relación sentimental que mantenía con él.

La víctima de 23 años contó que el sujeto la atacó porque terminó la relación. Ante ello, el sujeto identificado como Diego Quispe Gonzales no aceptó la ruptura y le propinó un puñetazo rompiéndole la nariz.

La víctima quedó totalmente ensangrentada y ante ello, los vecinos reaccionaron con furia y atacaron a palazos y puñetazos al sujeto. A pesar de la agresión Quispe Gonzales insistía en conversar con su expareja.

Hasta el lugar, llegaron serenos del municipio para detener al agresor quien estaba a punto de ser linchado por los vecinos. El caso está en manos de la comisaría de Cotabas que se encargarán de las investigaciones respectivas del caso.

 


Temas Relacionados: AgresiónCercado De LimaNariz

También te puede interesar:

DENGUE