Buenos Días Perú

14/08/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este miércoles 14 de agosto

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 14 de agosto del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como el nuevo audio del presidente Martín Vizcarra, Pedro Chávarry, Keiko Fujimori, Rosa Bartr​a, sector construcción, el proyecto Tía María, robo de rolex a turista y Paolo Guerrero.

Diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que 9 bancadas critican al presidente por el nuevo audio. La República informa sobre visitas de legisladores de Fuerza Popular a Keiko Fujimori días antes de la votación sobre denuncias a Pedro Chávarry. Correo da cuenta que Rosa Bartra seguirá siendo presidenta de la Comisión de Constitución.

Expreso da cuenta sobre el nuevo audio del presidente Vizcarra con autoridades de Arequipa. Gestión informa que la construcción crecería 12% en junio. Perú 21 informa que pérdidas por el proyecto Tía María ascenderían a 800 millones de dólares. Trome informa sobre el robo de un rolex a turista austriaco. Libero y Todo Sport informa sobre Paolo Guerrero.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE